Balterius

Balterius

23 de diciembre de 2009

Programación de Navidad de Balterius'98



En navidad… ¡al teatro!
Acorde con su espíritu de agitador cultural, Balterius’98 organiza los primeros talleres infantiles en Navidad, los cuales esperamos que se conviertan en otra de nuestras numerosas actividades anuales. ¡Queremos que los más pequeños se empapen de nuestra ilusión por el teatro y aprendan divirtiéndose! Para ello lanzamos dos propuestas:

Sábado 26 Diciembre, Casa de Cultura de Villabalter
11:00-13:00
“Aprendo a construir marionetas”

Ya nos iniciamos en este mundo gracias al maravilloso taller que Edu Borja ofreció durante la SETIC de 2007. Pero hay tantos tipos de marionetas… Proponemos un taller de creación para que los niños aprendan a construir otro tipo de marioneta y jueguen con ella mientras desarrollan su imaginación. Utilizaremos materiales sencillos para dar vida a diferentes personajes de los cuentos infantiles.

Domingo 27 Diciembre, Casa de Cultura de Villabalter
11:00-13:00
“Aprendo a dar vida a mi marioneta”
Queremos que los niños disfruten con nosotros de la creación teatral. En este taller aprenderemos a manejar la marioneta, a darle vida, interpretando algunas piezas cortas de cuentos. Aprovecharemos las marionetas construidas en el taller anterior, pero si algún niño sólo puede asistir a este taller le proporcionaremos una marioneta para que aprenda a manejarla

18:00
“Muestra de teatro infantil de marionetas”
Queremos mostraros a todos, de una forma sencilla y bonita, lo aprendido en el taller de la mañana. Marionetas, cuentos, imaginación y muchísima ilusión. ¡¡Acercaos a vernos!!


El taller del domingo es de mañana y tarde siendo necesario acudir en ambos horarios. Necesitamos que os apuntéis cuanto antes (tenemos un número limitado de plazas) para poder organizarlo lo mejor posible.
¡Os rogamos mucha comprensión, participación e ilusión a raudales! Si esta vez sale bien, esperamos que haya muchos más talleres como estos y mejores.

Inscripciones: Casa de Cultura de Villabalter hasta el 22 de diciembre incluido (Límite: 20 niños por taller, de 5 a 12 años)
Precio por taller: 2€ Socios, 5€ No socios
¡Lleva tu carnet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario