Balterius

Balterius

23 de diciembre de 2012

TALLER PARA NIÑOS: RUIDO, SONIDO, MÚSICA...¡¡TEATRO!!



BALTERIUS'98 PRESENTA...

TALLER DE TEATRO

PARA NIÑOS



“RUIDO, SONIDO, MÚSICA….¡¡TEATRO!!”
 
El sonido, la música, incluso el ruido en su momento exacto son las más poderosas armas para la imaginación. El teatro es un lugar donde a través del juego podemos comprender la importancia de estos elementos, como nos pueden trasladar a lugares lejanos en el tiempo y en el espacio o transmitirnos una emoción de la manera más sencilla y directa, y de como cada voz, cada personaje y cada frase cobra un nuevo sentido. La experiencia del teatro a través del oído.

En este taller, a través de varios ejercicios, se explorará la importancia de todo lo auditivo en el teatro, aprendiendo la utilización básica de los ricos recursos de la voz, la música y los efectos sonoros. Este aprendizaje será plasmado en una muestra de 15 minutos de duración en la cual los padres podrán apreciar el trabajo realizado durante el taller.

3 enero 2013

Casa de Cultura de Villabalter

Taller                       

De 11:00 a 12:30

De 18:00 a 19:00

  

19:00

Muestra del taller y presentación nuevo grupo de teatro infantil de Balterius’98


Despues de la muestra con motivo del taller presentaremos el nuevo grupo de teatro de niños de Balterius'98. Todos aquellos que queráis participar, acercaos, ¡os informaremos, inscribiremos y contaremos nuestros planes! 


Inscripciones talleres: Bar Mónaco (Villabalter) 
los días 26, 27, 27, 29, 30, 31 diciembre y 2 Enero

 (solo mañanas) Socios: Gratuito; No socios: 5€


¡Os deseamos unas felices fiestas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario