Balterius

Balterius

4 de enero de 2012

El chigre de generosa

Comenzamos nuestra programación de Navidad con esta comedia de teatro costumbrista en asturianu "El chigre de generosa" que pondrán en escena esta noche a las 21h en la Casa de Cultura de Villabalter nuestras compañeras de la Asociación cultural Sta. Eulalia de Azadinos. 


Llevan ya casi tantos años como Balterius subiéndose al escenario, poniendo en escena a Mihura, Jardiel Poncela y autores del estilo. Esta vez se atreven con "El chigre de generosa" bajo la dirección de Manuel García.

Mª Paz Álvarez, Celia Marqués, Hortensia Marcos, Soledad Álvarez, Yolanda Álvarez, Consuelo Álvarez, Sindi Suárez, Sergio Quintanilla, Lucía Rodríguez, Alba López, Cristina Sánchez, Sergio Martínez, David Fernández, Clara Fernández y Ángel Pérez serán los quince intérpretes que pongan en escena esta divertida pieza teatral del escritor avilesino Eloy Fernández Caravera, un autor que reflejó como pocos la idiosincrasia de las gentes de Asturias y más en particular de la villa que le vio nacer en 1887 y de la que fue su mejor cronist
a.

Prensa:

Diario de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario