Balterius

Balterius

2 de agosto de 2012

Programación de la SETIC 2012 (y 3)

No podéis ni haceros una idea de lo difícil que es escribir cuando uno está colgado boca abajo. Los dedos caen sobre el teclado como si fueran chorizos ahumados curándose, la sangre se acumula en la cabeza y los globos oculares se hinchan como los de un pez fuera del agua. Aún así, voy a seguir con la misión que me ha sido encomendada desde las altas esferas de Balterius '98.

El viernes 10 de agosto a las 22:30 Los Mojitos de Villabalter estrenan Cuatro corazones con freno y marcha atrás, obra anteriormente conocida como Morirse es un error, de Jardiel Poncela. El grupo, dirigido por el ínclito Manuel García, debutó en la SETIC 2011 con gran éxito y demostró que conjuga como nadie el teatro con la ingesta de bebidas espirituosas.

El sábado 11, Balterius '98 a las 22:30 os ofrece su tradicional queimada teatral, este año de temática clown bajo el nombre de Clowntopía. Por cero € os ofrecemos un rato de risas, un vaso de queimada y la posibilidad de un mundo mejor. Todo ello bajo la batuta de la indomable Leticia García. No podéis faltar.

El domingo 12 nos visita Trejoviana Teatro con Dos perlas de Tennessee espectáculo compuesto por El caso de las petunias pisoteadas y La marquesa de Larkspur Lotion, que traerán las cálida brisa sureña de Tennesse Williams hasta las calles de Villabalter. Será a las 22:30.


El lunes 13 de agosto a las 22:30 cerraremos la SETIC 2012 con el espectáculo o lo que sea Esta noche se improvisa, gracias a Los abejonejos de Villabalter, otra de las máscaras detrás de las que se esconde el buen hacer del polifacético(y cuasiomnipresente) Manuel García. Ante los recortes, parece ser que montarán un hospital en el mismísimo Villabalter...Balterius '98 colabora también en este montaje.

Así que ya estáis al corriente de nuestros planes para este inicio de agosto. Ya sabéis, teatro fresquito al fresquito de las noches de verano de Villabalter. Y todo gratis.

Eso sí, una vez que uno se acostumbra a tener la cabeza por debajo de los pies, no apetece nada darse la vuelta. Cuando miras a la gente al revés, la mayoría mejora, aunque algunos ni así. A ver si una noche de estás me doy unos aleteos por ahí y le chupo la sangre a algún cabronazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario