Balterius

Balterius

1 de agosto de 2012

Programación de la SETIC 2012 (2)

Tras un pequeño parón salgo del ataúd en el que duermo en las escuelinas para seguir presentando la programación de la SETIC 2012. Ya sabéis, espectáculos elegidos a conciencia para combatir el calor veraniego, la estrechez de recursos económicos y la imbecilidad de nuestros gobernantes.

El martes día 7 de agosto os presentamos nuestra adaptación de El príncipe feliz de Oscar Wilde. Cinco actores se desempeñan con una cuidada puesta en escena que incluye sombras, máscaras y una marioneta, todo bajo dirección del ya venerable Joaquín Mateos. La música en directo va por cuenta de Solito Trovador y Sergio Castrillo. Esta primavera, El príncipe feliz ha viajado a lo ancho y alto de León y ha sido aplaudido en todas las esquinas de esta provincia. Será a las 22:30.


El miércoles día 8 retomamos la idea Un día de cuento que tan buen resultado nos dio el año pasado. En esta ocasión, la inagotable cantera de Balterius '98, bajo la batuta del no menos inagotable Sergio Martínez, da un paso al frente para narrarnos historias de lo más variopinto. A las 19 h tenemos cuentos infantiles y a las 22:30 la sección juvenil. Completan la jornada Manuel Ferrero y Alfonso Salas con su Sala de manualidades viviente a las 23:30.

El jueves día 9 de agosto, a las 22:30 tenemos nada más y nada menos que a los Cirkofrénicos con su espectáculo Impulsos. Con el sello inconfundible de este activo grupo leonés, nos traen una actuación que conjuga malabares, teatro, danza y por supuesto, circo. La música corre a cargo de Rodrígo Martínez y Mr. Cholo.

En la próxima entrega os cuento lo que queda. Ahora me vuelvo al ataúd en el que me escondo de los rayos del sol. Eso sí, con una cerveza fresca, que hace mucho calor por ahí fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario